Gracies amics, per fer créixer el Independentisme

 

Muchas Gracias amigos sin vosotros no hubiéramos llegado a donde ahora estamos.

               Quiero escribir a la ANC de la cual soy socio, y en castellano. Porque a la ANC?, pues porque es un movimiento civil a la que yo pertenezco y a la que quiero transmitir este mensaje, y porque en castellano?  porque quiero que se entienda en todo los lugares de habla castellana.

                  No escribo a Jordi Sánchez, porque aunque yo le tengo mucho respeto, es solamente una persona más de nuestra asociación, que me representa a mí y a toda la asociación, pero él está en la cárcel, y yo no, por tener las mismas ideas, esto es injusto y solamente por esto llevo yo un lazo amarillo en mi pecho.

               Los catalanes somos por naturaleza Pacíficos, pero otra característica nuestra es que estamos desunidos, somos mucha gente i solamente sabemos lamentarnos, pero carecemos de estrategias, y nos es difícil solucionar los problemas políticos, nos dan una bofetada y ponemos la otra cara.

A mí me gustaría ya que somos mucha gente que defendemos nuestra cultura y que nos gustaría otra vez tener nuestra soberanía, y por esto doy aquí estas dos estrategias, y mirar así de contribuir si es que hay más personas que están de acuerdo  con estas, que son las siguientes

1) Todos los ayuntamientos que tuvieran mayoría soberanista, declarar Ayuntamiento Republicano, al igual que hizo el pueblo de Amer.

2) Poner en una plaza en todos los Ayuntamientos donde hubiera mayoría soberanista, una estatua, como en la de la foto, dando las gracias, a nuestros políticos españoles.

                      Claro que estas dos propuestas son provocativas, pero es una estrategia Pacífica, y es por ahí donde tenemos que ir. Dejemos para el estado español la violencia y la injusticia, cuanto más violencia e injusticia ellos hagan, más demuestran lo aterrorizados y el pánico que ellos tienen. “La Unidad de la Patria se esté destruyendo!!!” Es un “gene” que todos los españoles tienen, y que si no necesitan ayuda psiquiátrica, necesitan ayuda psicológica, Porque? Que es “La Unidad de la Patria” para una persona normal? o para una que no es española?? Pues simplemente, un razonamiento lógico tendría el significado de que uno manda y el otro obedece, uno paga y el otro recibe, en resumen,  “Colonialismo puro”.

Tossa 2017

Enric Giné

Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.