Medición y Tiempo

       

  Medición es un sinónimo, expresión, término , que se usa para describir ,  definir la calidad, propiedad de un objeto en el espacio i esta descripción se pueden definir con unos valores como largo, ancho, alto, peso, volumen y densidad, y o, coordenadas ángulos para ubicar en el espacio, entre otras cosas, La medición del tiempo en el espacio, merece una atención especial.      


Todo objeto, evento, orgánico o inorgánico en el espacio tiene una conducta desde el principio de este hasta el final, y a esta la denomino Tiempo, pero también desde una parte específica a otra, también obviamente la denomino Tiempo.

Definición de Distancia

Distancia es la separación de un objetivo a otro en el espacio.

Velocidad es la duración de la separación de un objetivo a otro en el espacio.

Definición de Unidad

                La cantidad de objetos en el espacio, está constituido por unidades, y a estas se les ha atribuido un número matemático.

Pasado Presente Futuro

                La Medición del Tiempo la ha creado el hombre, y es muy interesante, en la Medición del Tiempo, lo único que podemos afirmar es que existen dos épocas, el Pasado y el Futuro y ¿qué pasa con el Presente?, pues que este ¡no existe!, pero ha existido porque lo hemos medido, y pues porque no podemos concretar el Presente, pero podemos medirlo, ya que este se escapa, cada segundo, cada décimas, centésimas, milésimas, cuando medimos el Presente, lo hacemos, pero ya es en el Pasado, el Presente ficticio es solamente un relato entre un periodo de tiempo que queremos definir, y lo que este es o fue para nosotros el Presente, pero este no ya no existe, aunque lo definamos, después de haberlo definido, ya no será el Presente, lo habremos definido en el Pasado, en concreto podemos decir que aquella medición que fue realizada en el Presente solo podemos describirla en el Pasado.

Esto es en relación a la medición, pero en esta, en la medición ya hemos visto, que el Presente no existe, pero en la Conciencia, solamente se encuentra en el Presente, no existe ni en el pasado ni en el futuro.

Cuando en un Universo existe una Conciencia, es el primer indicio de la existencia del Universo Orgánico, si no es así es porque se describe un Universo Absoluto, esto comporta, la evidencia, que para constatar un Universo Orgánico tiene que haber o existir una Conciencia. Recomendaría quizás leer este enlace https://enricgine.cat/es/2011/07/20/que-es-el-universo/

Enric Giné i Orengo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *