Estrategias del Ambiente

enric@enricgine.cat

Estrategias del Ambiente

Aquí repito lo que he escrito antes de 11) Estrategias Priori­tarias Urgentes, pero mucho más resumido, quizás me haga un poco pesado. Hemos repetido cosas que ya he escrito, sin embar­go, hay cosas que son muy importantes para mí y quiero que queden bien claras, y estos 24 puntos o capítulos deben tenerse muy en cuenta si queremos cambiar este mundo por uno mejor. Son estos:

1) Definición de Ambiente. El Ambiente es el Universo, y este es el lugar donde, entre muchas cosas, vivimos o convivimos con la Naturaleza, la Vegetación, los Animales y el Hombre, y por eso debemos respetarlo, porque el Ambiente somos nosotros mismos, todos.

2) Definición de Norma. Primera y única Norma: ama tu Ambiente como a ti mismo. Esta es la esencia y el motivo prin­cipal de la Sociedad, porque lo que se quiere construir está dentro del Ambiente, y hay que amarlo, protegerlo y defenderlo, por­que el Ambiente es uno mismo, y la consecuencia es que amar al ambiente es quererse a sí mismo.

3) Abolición del abuso en el Ambiente. La abolición del abuso en nuestra sociedad es el primer principio, o premisa, que debemos tener bien presente. Con el Abuso no hay superviven­cia, es la premisa más importante que existe para nuestra conti­nuidad.

4) Creación de Culturas o Regiones. Todos los Países exis­tentes desaparecen como tales y se agrupan bajo las incidencias del lenguaje, la cultura, las costumbres, los alimentos, las ves­timentas, las creencias, la danza y los sentimientos, y pasan de ser Países, que quedan abolidos, a ser Regiones.

5) Cambio de Políticos por los Gremios. La Abolición de los Políticos, que se reemplazan por una organización nacional profesional, Gremios Profesionales, que son los que deben orga­nizar, planificar y gobernar en las Regiones, y estas son sobera­nas. Son las que antes eran los llamados hoy Países.

6) Creación de un autogobierno administrativo donde las organizaciones profesionales o Gremios empezarán a intentar poner la Región en marcha.

7) Abolición de las leyes actuales por las Normas. Todas las leyes, decretos, edictos o mandatos deben ser abolidos, solo se deben respetar las Recomendaciones, cuya fuente sería la Norma.73

8) Intentar dar alimentos a los que mueren de hambre. Una de las primeras prioridades que deberían tomarse sería dar de comer a las personas que mueren de hambre. Hoy tenemos 24 millones de personas que mueren de hambre al año, el 25 % son niños, y además hay 850 millones de personas que sufren ham­bre. A su vez, debería nivelarse el desequilibrio socioeconómico que sufre la población mundial.

9) Debe haber consenso para una operación de esta magni­tud, y una minuciosa planificación global de y por todo el Mun­do. Se necesitan expertos, especialistas, economistas, sociólogos, filósofos…, un grupo muy importante de expertos que pueda gestionar este importante proyecto.

10) Ponerse en contacto con todas las organizacio­nes filantrópicas de todo el mundo, como, por ejemplo, ONG, FAO, OMS, Amnistía Internacional, ExpokNews, OCDE, Unicef, Unesco, Manos Unidas, Greenpeace y mu­chas más.

11) Enseñanza de qué es el Medio Ambiente, y de las prio­ridades también que debemos aprender, y saber qué es, dónde vivimos, y la relación que tenemos con el Ambiente, y debemos aprender el significado y lo que representa para nuestra supervi­vencia aquí en el Planeta.

12) Cambio radical de energía solar y motores de hidróge­no, e investigación masiva de la Fisión. La energía solar en los desiertos puede abastecer la producción mundial y suponer el fin de la contaminación, así como del consumo del petróleo y sus derivados. Sería necesaria la explicación de la utilización de las placas solares en nuestros desiertos mundiales.

13) Los ocho desiertos más extensos de la Tierra. Tenemos ocho desiertos con una capacidad total de 16 407 853 km². Con solo 46 335 km², que es un 10 % del desierto más pequeño del mundo, que es el desierto Chihuahua, cubriríamos las necesida­des energéticas actuales de todo el mundo.

14) Cambio mundial hacia la Automoción. Sería la aboli­ción del motor con el derivado del petróleo. Toda la automoción del mundo debería ser eléctrica o con motor de hidrógeno.

15) Creación de pequeña industria para las reparaciones y abastecimiento de agricultura, etc. Creación de una pequeña in­dustria autónoma para la manutención, reparación, etc., en el interior de las Regiones, donde se planifique construir las fuentes solares para la producción en las localidades desérticas.

16) En los países ricos un aumento del 1 % del IVA para financiar este proyecto. Los países ricos deberían contribuir, con una parte mínima, un 1 % del aumento del IVA en sus respecti­vas regiones.

17) Los bancos financiarían también este proyecto, ya que los Bancos no tienen dinero, dado que el dinero es de los clientes, no de los bancos; estos bancos gestionan el dinero de los demás, y debería ser con un interés muy razonable, y el papel del Banco sería diferente del de nuestra sociedad. Estos podrían financiar a un bajo interés toda la electrificación y construcción del transpor­te energético.

18) Las gasolineras desaparecen, y se podría, al igual que los bancos, reemplazar el petróleo para el transporte o construcción de la energía solar.75

19) Explicación detallada de la Energía y de los Paneles So­lares. Todos los desiertos de Mundo: 16 407 853 km². Consumo actual mundial: 9 703 196 MWh. Necesitamos 46 335 km² para cubrir toda la producción de energía en todo el mundo. Es solo la ridícula cantidad del 0,2824 % del total de todos los desier­tos del mundo.

20) El Placer biológico. Tenemos seis sentidos —olfato, gusto, vista, tacto, oído y placer—, y el sexto, el placer, se ha deteriorado mucho a través de la historia. El Placer se inició con los Diez Mandamientos, estos lo cambiaron todo, se cam­biaron las reglas de juego. El hombre fue inteligente y entendió que de los diez hay dos, uno que dice «No cometerás actos im­puros ni adulterio», y otro que dice «No desearás a la mujer de tu prójimo», y también cuando Adán comió la manzana que le dio Eva es cuando se dieron cuenta de su desnudez.

21) Explicación del sentido del Placer. Despliegue de la conducta del Placer, qué es y cómo debe ser.

22) El placer Social, influencia. Desplegamos de la conducta del Placer, cómo se ha transformado en la sociedad y qué resulta­dos, consecuencias y secuelas ha comportado.

23) El Placer. Reset y empezar de nuevo. Cómo debemos enderezar, dirigir, canalizar y normalizar el Placer.

24) Grupos de Familia. Aquí veremos cómo la familia ha hecho un cambio muy importante y se ha transformado en dife­rentes grupos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.